Otro formato de almacenamiento más: BDXL

Ya es oficial la noticia sobre el proximo formato de almacenamiento de datos,los sucesores del blu-ray llamados inicialmente BDXL, formados por 4 capas y un máximo de 128gb (en discos de 4 capas y de una sola escritura).

Mantienen el tamaño de los actuales blu-ray disc, pero no la compatibilidad,es decir que se necesitaran, una vez más, nuevos reproductores para este nuevo formato, que aún tardará un tiempo en salir al mercado.

Los nuevos BDXL pretenderán introducirse en el mundo de las copias de seguridad y tipos de almacenamiento masivo más exigente, por suerte nunca viviremos un reinado como el de los DVD debido a la gran oferta de discos duros portatiles económicos y con capacidades muy superiores, asi que el futuro de los BDXL será el almacenamiento y reproduccion multimedia a calidad altísimas.

 

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.