Qviart, los receptores que lo tienen todo

Los receptores y decodificadores satélite Qviar cumplen con todas las expectativas.

El Qviart COMBO es uno de los dispositivos más vendidos.

Los cambios que se han producido en la televisión en los últimos años, en los hábitos de consumo y que los usuarios son cada vez más exigentes, han provocado que el mundo de los receptores y decodificadores satélite se haya puesto a la última. Una de las marcas más destacadas en Qviart, que con una amplia gama de modelos alcanzan a cubrir y superar las expectativas de los usuarios apostando por el Full HD y dispositivos multifunción. Qviart COMBO, Qviart Undro, Qviart Unic y el Mini son los más destacados, los analizamos uno por uno.

Qviart COMBO: es la joya de la corona, el receptor satélite terrestre que lo tiene todo. Un dispositivo pensado para cubrir las necesidades de los usuarios más exigentes en todos los sentidos, y adaptado a las normativas europeas de recepción de TDT.

Desde su diseño atractivo y funcional, hasta sus características técnicas, tiene todo lo que el usuario puede precisar. Para empezar un procesador potente de 667 MHz, 2 Gb de RAM, resolución de 1080P, grabador, reproductor y conexión a Internet (Wifi, Ethernet o 3G).

Por supuesto dispone de puertos USB multifunción que permiten conectar un disco duro externo para grabar, aplicar la función TimeShift (permite retroceder, avanzar o pausar en directo lo que se está viendo) y actualizar el software. Además el Qviart COMBO cuenta con un lector de tarjetas, soporte para 8000 canales, 4000 transponders y 100 satélites, EPG de 7 días, teletexto y es compatible con DiSEqC 1.0/1.1/1.2/1.3(USALS) y UNICABLE. Además tienen aplicaciones como Youtube o Google Maps, incluye juegos y es multi idioma. Puede consultar aquí todas sus características.

Los Qviart apuestan por el Full HD y la polivalencia.

Este modelo es una evolución muy completa de los receptores satélite.

Qviart Unic: este modelo es una evolución de los receptores de satélite, posicionándose también como un excelente grabador y un reproductor con auténtico Full HD. Dispone de conexión a internet, es compatible con cualquier disco duro externo (permite grabar, reproducir, pausar o utilizar el TimeShift), lector de tarjetas, gestión de listas de canales, aplicaciones web, etc.

Qviart Undro: este receptor de satélite de alta definición es especial, ya que combina Android  y XBMC. El procesador Dual Core favorece que la experiencia de reproducción a 1080P sea auténtica. También cuenta con conexión a Internet por WiFi o cable, convirtiendo una televisión normal en una Smart tv. Es una de las opciones más completas.

Los receptores tienen conexión a Internet y aplicaciones instaladas.

El Qviar Undro tiene la particularidad de que combina Android y XBMC.

Qviart Mini: su principal característica diferencial es su tamaño, mucho más pequeño que un receptor satélite habitual pero con unas prestaciones excelentes. Como sus compañeros es de alta definición, lo que lo sitúa como una gran opción de Media Player y grabador. También tiene conexión a internet –vía WiFi, Ethernet o 3G donde no llegan los cables- y aplicaciones preinstaladas (youtube, Google Maps, el Tiempo, GrooveShark, etc). Cuenta con dos puertos USB para conectar el disco duro externo, utilizar la función TimeShift o actualizar el software.

Los Qviart son los receptores más vendidos.

El mini se caracteriza por su pequeño tamaño y altas prestaciones.

Son muchos los clientes que nos piden asesoramiento antes de comprar un receptor de satélite, y en casi todos los casos la respuesta es la misma: “llévate un Qviart”. Dispositivos a un precio muy competitivo, con características técnicas potentes y los últimos avances tecnológicos. En definitiva, una apuesta asegura con la mejor calidad-precio.

Si tienes alguna duda, puedes preguntarnos y te ayudamos.

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...