Tesoros encontrados con detectores de metales OKM

Coré Elorriaga
Actualizado: 03/07/2023 1847
Tesoros encontrados con detectores de metales OKM
Compartir:

En esta página visualizarás algunos de los hallazgos encontrados por clientes con los detectores de metales y oro OKM. Todos estos hallazgos han sido envíados a la página oficial de OKM por los propios clientes. Hay muchos y más valiosos que no han querido mostrarse por petición de los clientes.

Artefactos medievales que se encuentran con Future I-160

Tesoro encontrado con Future I-160

Uno de nuestros clientes encontró algunos artefactos medievales tardíos en Norte de Irán con el escáner de tierra 3D Future I-160 a una profundidad de 6 metros. El Future I-160 es un escáner de tierra 3D de alta resolución que puede localizar servicios subterráneos como tuberías, cables y túneles. En realidad se ha desarrollado con fines industriales, pero como usted puede ver también encuentra tesoros enterrados.

3D Ground escáner Rover C II localizada increíble joyas de oro en Irán

tesoro encontrado con okmUn cazador de tesoros nos informó sobre su último hallazgo. Con su escáner de tierra 3D OKM float: left;Rover C II detectó una joyería de oro maravilloso en el oeste de Irán, cerca de la ciudad de Ilam en 3 metros de profundidad. Esta vez también recibió los datos de exploración de los clientes a encontrar. En la imagen de la exploración visualizador 3D el tesoro de oro (señal roja) es claramente visible, así como la excavación del agujero (señal verde) donde el objeto había sido enterrado hace mucho tiempo.

Rover Deluxe encontraron elementos antiguos del hogar en 4 metros de profundidad

Otro cazador de tesoros iraní encontró una gran cantidad de artículos para el hogar antiguos como este plato de bronce. Se detectaron los objetos en 4 metros de profundidad con el escáner de tierra OKM Rover Deluxe. En siglos pasados, la gente a menudo enterraó estos elementos con el cadáver de sus familiares. Esos objetos funerarios deben ayudar a los difuntos en su vida después de la muerte.

Tumba con Rover Deluxe en Túnez

La caza del tesoro en Túnez no sólo es una gran aventura, también es muy exitosa. Un ejemplo es uno de nuestros clientes que detecta una tumba subterránea a una profundidad de 1,60 metros. Él utilizó su Rover Deluxe - detector de metales 3d - para analizar un área histórica del tesoro. Entonces descubrió una anomalía oculta, lo que se visualizó en una imagen de escaneado 3D y se identifica como una antigua tumba. Después de abrir la tumba se encontró un esqueleto con los pendientes de bronce.

Tesoro encontrado en Argelia con el detector OKM Evolution

Un buscador de tesoros argelino logró detectar un sable antiguo de 200 años. El sable se encontró a una profundidad de 4,7 metros con el OKM Evolution. Esta arma histórica tiene su origen en la época del dominio colonial francés. Durante este período, el comienzo del siglo 19, Francia conquistó el norte de Argelia y comenzó a colocar las colonias francesas.

Anillo de oro con piedra preciosa Black Hawk

Uno de nuestros clientes encontró este pequeño anillo de oro con una piedra preciosa azul. Detectó este tesoro con el detector de metales OKM Black Hawk a una profundidad de 30 cm. Su valor y otros detalles son desconocidos.

Escaner de tierra eXp 4500 localizado un cofre del tesoro con un tesoro de monedas en México

Tesoro encontrado con okm

México es bien conocida por sus tesoros ocultos. Además de las famosas ruinas de Tenochtitlá, antigua ciudad azteca o Chichen-Itza, una antigua ciudad maya, hay muchos tesoros de oro y plata enterrados bajo el suelo mexicano. La búsqueda de los tesoros perdidos es una gran aventura. Así lo fue para uno de nuestros clientes. El cazador de tesoros detectado un antiguo cofre del tesoro con valioso contenido mediante el uso de la tierra eXp 4500 escáner y detector de metales 3d. El tesoro de monedas, que estaba escondido en el pecho, se ha detectado en una profundidad de 1,5 metros.

Detectoro de tierra eXp 4000 detectado artefacto histórico

Un cazador de tesoros de Kermanshah en Irán nos informó sobre su último tesoro encontrado. Con el OKM detectoro de tierra eXp 4000 se detectó esta figura histórica de bronce en 1,65 m de profundidad. El artefacto tiene un tamaño de 5 cm x 3 cm x 4 cm y muestra la cabeza de un animal con cuernos curvados. Por desgracia, nuestro cliente no nos pudo dar más información.

Detector de metales Black Hawk encuentra hallazgo de monedas antiguas

Numerosas guerras en los tiempos pasados no dejaron otra opción a nuestros ancestros que soterrar oro, plata, joyería y otros objetos de valor para que los enemigos no pudieron encontrarlos. Hace poco tiempo un cazador de tesoros ha encontrado un hallazgo de tesoros en la Turquía con el metal detector de inducción de pulsos Black Hawk de OKM. Entre otros encontraba monedas antiguas y figuras históricas en una profundidad de 0,5m.

Ancianos artefactos detectados con el escáner de tierra eXp 5000

Estos objetos antiguos fueron encontrados de un cazador de tesoros con el escáner de tierra OKM eXp 5000 en el Líbano. El hallazgo historico contiene algunas estatuas miniaturas de una altura de 15 a 25 cm tanto como diversas monedas y anillos con inscripción. Si presume que los artifactos son del siglo 17. o 18. En estos tiempos el Libano actual fue parte del imperio otomano. Por desgracia no tenemos más información.

Caxixi brasileña encontrado con scanner 3D de suelo Evolution

Un cazador de tesoros ha encontrado ese objeto de metal con su Evolution 3d scanner que se usa para la búsqueda de metales como oro y plata. Por desgracia el cazador no ha dado informaciones sobre el lugar del hallazgo, la edad y el uso supuesto del artículo. Probablemente se trata de un instrumento de música, mejor dicho de una doble maraca. Tiene similitudes con un instrumento de percussión del Brazil que se llama "Caxixi", habitualmente fabricado de mimbre.

Rhyton de oro en miniatura del Imperio Persa detectado en Irán

Cazadores de tesoros de Kermanshah, Irán han sido utilizados el detector de oro de largo alcance Bionic 01 y el detector de metales encubierto Rover UC, un escáner 3d terreno controlado por un teléfono Android inteligente, para localizar un rhyton de oro en miniatura, algunas lámparas de aceite, así como varios antiguos monedas del Imperio Persa.

Tesoro histórico con monedas y figuras de cabra detectado en Irán

El detector de metales 3d Rover Deluxe es muy conveniente para los buscadores de tesoros que están en busca de monedas, anillos, joyería y otros objetos preciosos de oro y plata. Un cazador de tesoro en Irán encontrado monedas antiguas y otros objetos como figuras de cabra y de frenos de los caballos con sus detector de metales OKM Rover Deluxe.

Momia hallada con el escáner de la tierra 'eXp 6000' en Irak

En 2010, la eXp 6000 vuelve a demostrar su agilidad para ser un verdaderamente profesional detector. Durante la capacitación de los clientes en Sulaymania, Irak, un gato momificado se encontró.

Este descubrimiento se encontró a una profundidad de alrededor de 1,5 m. Además de los animales momificados unas monedas fueron descubiertas.

Rover UC éxito en Irán, tesoro de monedas excavado

Alrededor de 300 piezas de estas monedas preciosas valiosas se han encontrado por un cazador de tesoros suerte iraní. Las monedas se han ubicado cerca de Zanjan, a unos 300 km de Teherán, Irán.

moneda encontrada con detector okm

Rover UC se usó para encontrar tesoros, objetivos valiosos y antiguos artefactos de los imperios antiguos de esta región. El detector de oro Rover UC detectado este tesoro de monedas en una profundidad de aprox. 4,70 m en el suelo.

Cazador de tesoros de Irán se encuentra artefactos de bronce en la tumba antigua

Un cazador de tesoros de Irán  encuentra una tumba antigua con su detector de metales 3d eXp 4000 de OKM. Dentro de la tumba que descubrió varios artefactos de bronce, como los figurines y antiguas campanas.

Monedas antiguas descubiertas y detectado en Siria

En Siria cazadores de tesoros han detectado más de 800 monedas antiguas con el detector de metales y escáner 3D de tierra eXp 4000. Esta es una moneda muy valiosa, el valor de una moneda única 150-8000 Euro es apreciado.

Medallón de La Segunda Guerra Mundial descubrió en Túnez

Esta medalla se detectó con el detector de metales 3D eXp 5000 en el norte de África. Se trata de un medallón alemán-italiano. La inscripción dice: "Campagna Italo-Tedesca in Africa. Italienisch-Deutscher Feldzug in Afrika." Se recuerda la batalla italiana-alemana en África en los años 1937/1942. Partido Nacional Fascista de Mussolini interpuso el presente italo-alemán de la moneda en circulación, para conmemorar la campaña africana del Cuerpo Alemán Afrika (DAK).

Espada sasánida que se encuentran por eXp 4000 en el Irán

Este tesoro es encontrar una espada que se encuentran por un cliente desde Kermanshah en el oeste de Irán. El material es una mezcla de hierro, plomo, cobre, estaño, oro, plata y antimonio. Este descubrimiento detector de metales pertenece al Imperio Sasánida en la región.

La espada detectada tiene un peso de cerca de 1650 g y una longitud de 45 cm. El objetivo ha sido detectado por la tierra de imágenes eXp 4000 en la profundidad de alrededor de 185 cm de suelo arcilloso.

Cámara de la tumba oculta descubierta en una iglesia

Una actriz descubrió por casualidad cuando, con su pie a través de una de las placas de la Iglesia de St. Mary's, Redgrave (Suffolk, Reino Unido) se unió a la entrada de una cámara de 500 años, que se mantuvo oculto hasta entonces durante siglos. Sólo unas pocas semanas antes, ya han provocado un geofísico con los escáneres más recientes de tierra (eXp 4000, Rover C II) las investigaciones en la que anunció la existencia de la cámara.

Nuevos hallazgos históricos en Siria

Una vez más los clientes de la zona de Oriente Medio nos informó acerca de los nuevos encuentra con su detector de tesoros eXp 4000. Los artefactos antiguos preciosos ha sido excavadas en Siria. Estos objetivos muy especial estaban escondidos bajo tierra cerca de 1,20 m.

Brida Valioso encuentra con Rover Deluxe

Este hallazgo muestra un tesoro histórico, de un cliente con el detector de metales en 3D Rover Deluxe. Este valioso objeto fue encontrado cerca de Kermanshah, una ciudad iraní occidental. Este hallazgo es de gran valor y su edad se estima en más de 2.600 años.

Hallazgos de la región de los Balcanes con eXp 4000

Se utiliza para 1 año, el propietario de suelo del escáner 3d eXp 4000 de la región de los Balcanes el faro mucho éxito. Él nos ha dado algunas fotos de sus muchos descubrimientos enviado. Sobre la base de sus antecedentes históricos, tiene muchos sitios potenciales encontrarse. Ha realizado estudios de estas superficies con el detector de metales en 3D eXp 4000 y se puede encontrar de esta manera

Monedas antiguas encontradas con eXp 4000 en Grecia

Un cazador de tesoros de Grecia, que utiliza el eXp 4000,ha hallado en una tumba de detectar varias monedas históricas. Un total de 54 monedas en tres diferentes tamaños y diseños.

Cuchillo Bowie detectado con eXp 5000 en una tumba antigua

Nos llegó un e-mail con el siguiente contenido: "Nuestro equipo encontró algunos tesoros. Se han encontrado varios objetos de bronce en una tumba antigua. Los hallazgos son más de 1700 años. Uno de ellos, he adjuntado a este e-mail. Se trata de un cuchillo Bowie. [...] Tengo un paquete básico de eXp 5000".

La gráfica en 3D, creado con el detector, que muestra el cuchillo en color rojo y verde

Figurillas prehistóricas encontradas con Rover Deluxe en Irán

Estos objetos antiguos se han detectado con el detector de metal 3d y explorador de tierra 3d Rover Deluxe en la región del Kurdistán en Irán. Han sido encontrados en una profundidad de alrededor de 2 m bajo tierra. Los objetivos históricos pertenecen a 3500 años atrás. Se muestran los habitantes originales de esta área y las herramientas de labranza que se utilizaban para la agricultura.

16 monedas kg detectado con detector de metales OKM en el área del Magreb

Un cliente en los países del Magreb en el norte de África, nos habló de su éxito en la búsqueda del tesoro. Con la ayuda del detector de metales eXp 4000, podrían ser cubiertos en las anomalías del suelo, basado en el oro señalando. El cliente utiliza durante la búsqueda el detector de tesoro con el GPR-antena 25 cm con el fin de lograr buenos resultados incluso en terreno desigual.

Botellas y monedas de plata español se encuentra en Surinam

Un pequeño grupo de cazadores de tesoros de los Estados Unidos ha realizado un maravilloso descubrimiento de la costa de Surinam. Al utilizar el detector de metales y detector de caza de tesoro eXp 4000 se encuentra un montón de botellas de vidrio. Además, descubrió una espada española, así como monedas de plata.

Cofre de madera enterrados en Mexico

Un grupo de cazadores de tesoros de Mexico ha utilizado con éxito el detector de metales Rover C para localizar un cofre de madera enterrados. Dentro de este cuadro se encontraron muchas monedas de cobre con imágenes muy interesantes en él. Varias exploraciones y el análisis de los gráficos 3D de Rover C a encontrar el tesoro increíble.

Rover C II detecta una cabra estatua de cobre y oro en Irán

A finales de 2008, algunos clientes de la zona de Oriente Medio encontraron una pequeña estatua de cobre, zinc y oro, que muestra dos cabras. Se ha detectado durante estudios arqueológicos con el detector de metales Rover C II en alrededor de 1,40 metros de profundidad debajo de una piedra con signos crípticos.

Cavefinder localiza objetos griego en Ucrania

Un grupo de historiadores y buscadores de tesoros procedentes de Ucrania ha detectado un gran número del artefactos griegos antiguos cerca del río Dnepr. Al utilizar el detector geo-eléctrico Cavefinder fue posible localizar algunos huecos bajo la superficie. Dentro de los huecos que encontrado elementos históricos de un asentamiento griego.

Estatua de oro encontrado en el Afghanistan

Esta estatua de oro se ha encontrado con el detector de metales Rover Deluxe en el Afganistán. El tema se ha ubicado dentro de una cavidad junto con algunos otros pequeños trozos de metal en una profundidad de 4-5 metros bajo el terreno.

Antigua puerta de batidores encontrados con detector de metales eXp 4000

Estos antiguos batidores puerta se ha detectado con eXp 4000 en la zona de Oriente Medio. Los batidores, hecho de oro puro, se utilizaron en tiempos antiguos en madera de puertas. Los objetivos fueron enterrados en el suelo solo y se ha situado a una profundidad de 140 cm. Los anillos eran de oro desenterrado sin pátina visible en la superficie y están bien conservados.

Piragua desde la Primera Guerra Mundial detectado

Investigaciones geofísicas con los detectores de metales Future I-160 y eXp 4000 en un campo descubierto en Bélgica sorprendentes descubrimientos. Durante 90 años, se oculta bajo la superficie de la tierra Bélgica pero ahora el metro sistema de combustible es explorada por científicos británicos. Este es el comienzo de un emocionante viaje por el tiempo de vuelta en el momento de la Primera Guerra Mundial ...

Misterioso tesoro encontrado en Grecia

Esta historia del Sr. Akis de Grecia suena como un cuento de hadas. Hay algunos símbolos misteriosos pintado en varias rocas en las montañas de Grecia y la idea de un gran tesoro. Sobre la base de ese firma un emocionante búsqueda de la caché comienza en el corazón de las montañas griego. Después de las investigaciones y exploraciones sobre el terreno con el detector de metales Rover C de la marqua OKM enterrado situado a mano-tallados en piedra - la forma de una cabeza de cerdo.

Piedras preciosas, diamantes y ornamentos ha sido detectado en Florida, Estados Unidos

En 2008 un sorprendente descubrimiento se ha realizado en los Estados Unidos mediante el uso de nuestro dispositivo Future I-160. Algunos grupo de buscadores de tesoros enterrados detectado un canon de latón, llena de ornamentos y piedras preciosas. A su lado un hermoso dragón de jade se ha detectado.

Gold prospección detecta usando antiguas monedas de oro con Earth Imager eXp 4000

Una prospección de oro griego, con la detección de metales Earth Imager eXp 4000, encontraron varias monedas de oro. Él nos habló de su hallazgo durante una visita en nuestra empresa. Él encuentra el tesoro en aprox. 2 metros de profundidad. Estas monedas antiguas son muy preciosos, como confirman los arqueólogos.

Future I-160 localiza restos de material de guerra

En un campo en el Reino Unido diferentes objetos como municiones, vajilla, restos de aviones de combate, e incluso documentos antiguos se ha encontrado con el detector de geofísica Future I-160. En virtud de la supervisión global de las valiosas conclusiones de los historiadores ha sido excavado y presentada. Una de las más valiosas e interesantes productos bien conservados es un plato de porcelana de AJ Wilkinson LTD

Earth Imager eXp 5000 detecta 12 monedas de oro

Durante una detección de metales en loamy tierra por un cliente satisfecho de este medio descubierto monedas de oro dentro de una piedra. Él utilizaba el Earth Imager eXp 5000. En uno de sus mensajes de correo electrónico que escribió: "Vuelvo a explorar el área medida y en 320 cm de yo encontre 12 monedas de oro dentro de la piedra."

Future I-160 localiza restos de un avión de combate

Un increíble descubrimiento ha sido realizado con la Future I-160 en la ciudad de Londres, cerca de Buckingham Palace. Con presencia del piloto Sgt. Ray Holmes científico Malcolm Weale, director gerente de Geofizz LTD. , Descubrió que el motor de un huracán de combate avión se estrelló durante la Segunda Guerra Mundial. Canal Cinco programa informó que vivir Malcolm geofísicos del instrumento de medida es tan precisa que el agujero excavado para estrelló el avión ni siquiera un pie fuera.

Ancient vidrio jarrón se encontró con Rover C

Los clientes de Grecia con orgullo nos informó acerca de este increíble encontrar con su instrumento geofísicos Rover C. Aunque si no metálicos, el dispositivo Rover C situado este vidrio como un vaso subterráneo anomalía en el Área medida. Determinación de la posición y la profundidad de esta antigua meta fue también posible gracias a la 3d programa de software. El vaso se ha detectado en una profundidad de 1 m en las condiciones del suelo neutrales.

Walkabout Deluxe detecta antigua corona

Un sensacional descubrimiento se ha hecho por arqueólogos aficionados en una zona de la ex Imperio Otomano. Con el detector de metales Walkabout Deluxe, comparable con la actual detector de Rover Deluxe, corona de oro (de la Corona) ha sido localizado. El metal detectorists confirmó que junto a la corona mucho más temas ha encontrado aportadas. Sin embargo, la corona de oro es el más valioso vestigio de la excavación. Debido a la integrado de metal discriminación a la que se puede averiguar que el objeto se encuentra de oro.

 

Rover C localiza acumular de monedas

Una preciosa aventura recuperado un tesoro de monedas de oro con la ayuda de los detectores de metales Rover C. Este monedas de oro fueron detectados en una profundidad de 1,30 metros Debido a la amplia distribución de los las monedas de oro en la tierra, incluso esta gran profundidad no es barrera para la buscadores de tesoros.

Marcar antigua de piedra detectado con Rover C

Durante una medición con el dispositivo de detección de metales Rover C antiguo con una losa histórica de socorro ha sido detectado. Aunque la matrícula es de piedra y no metálicos, el objeto puede ser reconocido como una anomalía y encuentra tan fácilmente. Además fragmentos de la roca ha sido recortado encuentra rodeado en la zona de la losa.

Future I-160 detecta piedra dorada

Con la ayuda de la geophyiscal instrumento de medida Future I-160 esta piedra dorada se ha encontrado.

Joyas de oro descubiertas en Macedonia

Este collar de oro se ha encontrado en Macedonia desde uno de los clientes en 2002. Se ha situado con nuestro dispositivo de detección de metales Future 2003/4 (Rover C). La foto muestra el cliente que nos visitó en nuestra empresa que nos diga acerca de su increíble hallazgo.

Cobre encuentra con Rover Deluxe

Este pedazo de roca de cobre se encontró con el detector de metales Rover Deluxe. El usuario nos informó de que se encuentra la roca de cobre en una profundidad de 50 centímetros, con el Rover de lujo y sus activado discriminador.

Walkabout Deluxe detecta las monedas bizantinas

Al utilizar el detector de metales Walkabout Deluxe, comparable con la actual dispositivo Rover Deluxe, una colección de monedas bizantinas ha sido descubierto. Las monedas están en excelentes condiciones, ya que fueron incrustado en un pequeño potery.

0 comentarios

Escribe un comentario