Los nuevos decodificadores Qviart, ya en Todoelectronica

qviart-linux3-4k-todoelectronica

Qviart Lunix3 4K, los decodificadores Qviart para los usuarios más exigentes.

Qviart ha lanzado cuatro nuevos receptores de satélite con importantes novedades. Los decodificadores Qviart Lunix3 4K y Qviart Lunix para los usuarios más exigentes. Y además, versiones renovadas del Qviart Undro 4K con Android 6.0 y el Qviar Mini2. Decodificadores de satélite de última generación ya disponibles en Todoelectronica.

Desde hace unos días contamos en nuestro catálogo con cuatro nuevos decodificadores de satélite. Se trata de los nuevos modelos de Qviart, empresa de referencia en el desarrollo de software y hardware en el sector de los receptores DVB.

La tecnología 4K y la flexibilidad que ofrece la alta gama de Linux E2 son los dos pilares fundamentales de sus nuevos dispositivos. Decodificadores que ofrecen a sus usuarios una experiencia cada vez más completa: ver la televisión es ahora mucho más.

Nuevos decodificadores Qviart

Veamos, uno por uno, cuáles son esos cuatro novedosos receptores de satélite de Qviart y sus principales características:

Qviart Lunix3 4K 

qviart-linux3-4k-todoelectronica 2

El receptor de satélite de la familia Linux E2 para los más exigentes.

Es el decodificador más alto de su gama, basado en Linux E2 y fabricado para los usuarios más exigentes. Además de ser un receptor 4K, dispone de doble sintonizador de satélite que captura la banda completa (F.B.C) para recibir 8 programas de 8 frecuencias distintas simultáneamente. Por otro lado, ofrece 2GB de RAM, Gigabit LAN, USB 3.0, display de 12 dígitos… en definitiva, todo lo que se puede esperar de un receptor de tope de gama.

Qviart Lunix

Es el hermano pequeño del Lunix3 4K, el más demandado en la familia Linux E2. Full HD H265 tiene unas dimensiones más reducidas, pero sin renunciar a la mejor tecnología. Es más económico, pequeño, con un diseño elegante y una estabilidad inmejorable. Sin duda, la mejor opción para los que buscan un término medio.

qviart-undro4k-todoelectronica 3

El Qviart UNDRO4K es la versión renovada y mejorada del antiguo Undro.

Qviart UNDRO4K

La versión renovada y mejorada del mítico Qviar UNDRO, pero con un diseño diferente y prestaciones que lo posicionan en un lugar privilegiado. Actualmente compite directamente con los receptores de satélite basados en Android líderes del mercado. Dispone de 3 USB, Bluetooth 4.0, WiFi integrado con antena externa, 2GB de RAM, aplicaciones y juegos integrados, etc.

Qviart Mini2

La opción perfecta para los que quieren sencillez, garantía y bajo precio. El Qviart Mini2 es un decodificador Full HD con una interfaz muy intuitiva, aplicaciones integradas y WiFi USB con antena.

qviart-mini2-todoelectronica2

El Qviart Mini2 es sencillo, económico y con buen rendimiento.

Apuesta por calidad e innovación

Estos cuatro decodificadores han irrumpido en el mercado de los receptores de satélite por todo lo alto. Apostando por la alta tecnología y con la garantía de una marca de referencia en el sector.

En Todoelectronica nuestros clientes pueden encontrar ya las últimas novedades de Qviart. También de otras marcas punteras como Viark o Apbox.

Si tienes alguna duda o quieres más información, ¡contáctanos!

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...