Los retos de Todoelectronica para 2017 y nuestro 30º aniversario

todoelectronica es la tienda de electronica de referencia

En Todoelectronica en 2017 celebramos nuestro 30º aniversario.

Recién empezado el 2017, en Todoelectronica tenemos grandes retos por delante. Sin duda será un año especial: celebramos nuestro 30º aniversario. Estará cargado de novedades y alguna sorpresa que aún no podemos desvelar. Sí os contamos algunas tendencias: más robótica, más energías renovables, más domótica y electrónica para el día a día… Y mucho más, os lo contamos a continuación.

Nuevo año, nuevos retos y proyectos por delante. Así comenzamos 2017, el año en el que cumplimos nuestro 30 aniversario. Para celebrarlo tendremos cambios importantes que iremos descubriendo poco a poco. Por el momento, os contamos cuáles serán algunos de nuestros objetivos este año:

  • La seguridad es una de las principales preocupaciones de las personas, por eso continuaremos apostando por sistemas de alarma y videovigilancia de primer nivel, así como por controles de acceso para empresas y recintos privados. Los dispositivos de espionaje y de geolocalización seguirán siendo tendencia este año.
  • Potenciar la robótica y la programación con sistemas de software libre como Arduino o Raspberry Pi, así como otras plataformas interesantes. Mejoraremos el catálogo de componentes y accesorios, software y desarrollo, así como de impresión 3D.
  • La electrónica educativa continuará siendo una de nuestras prioridades, promoviendo los kits para montar, herramientas y demás recursos para fomentar el aprendizaje de la electrónica.
  • Las energías renovables son un sector con un amplio desarrollo, por eso ampliaremos nuestra oferta de productos y soluciones con energías alternativas limpias para el hogar y la empresa.
  • La electrónica aplicada al bienestar y el ocio ocupará un lugar prioritario este año, con nuevas propuestas que nos hagan la vida más fácil y cómoda.

Estas son algunas de las secciones que potenciaremos en 2017, tanto en nuestra página web como en nuestras tiendas. Por otro lado, ampliamos nuestros servicios facilitando a nuestros clientes la instalación de los sistemas de seguridad (cámaras de vigilancia, alarmas, controles de acceso, etc) con profesionales especializados.

En definitiva, será un año intenso y con muchos retos por delante con el objetivo de continuar mejorando y creciendo. ¿Nos acompañáis? 🙂

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...