5 razones para ser miembro de BEIN SPORTS, la plataforma de TV para visionado deportivo.

¿Qué es BEIN SPORT y por qué debería ser miembro?

1. BEIN SPORT es una cadena de televisión de pago, presente en varios países entre ellos España, filial del grupo catarí Al Jazeera, dedicada a la retransmisión de eventos deportivos (todo el fútbol, baloncesto, tenis, motociclismo, fórmula 1, etc…). Se emite a través de cable y satélite.

bein-sport2. BEIN SPORT ofrece las competiciones más importantes de todos los deportes en 19 canales HD y 24/7 (Champions League, Liga BBVA, Premier League, Bundesliga, Liga Italiana, Liga francesa, NBA, Motociclismo, Fórmula 1, rugby, balonmano, Cricket, Ciclismo, Atletismo, Golf, Natación, Carreras de caballos, boxeo, Tenis…)

3. BEIN SPORT es multidispositivo, está disponible desde cualquier PC o dispositivo móvil conectado a Internet, como tablets y smartphones. Además está presente en todas las plataformas sociales (Facebook, Twitter, Google Plus, Instagram, Youtube).

4. Con BEIN SPORT ahorrarás mucho dinero, sólo realizarás un pago único por cada año. A diferencia de otras plataformas conocidas, donde para ver toda la oferta deportiva tendrás que contratar el pack completo más caro y con pagos mensuales, lo que con nuestros cálculos pagarías un más del doble de dinero el primer año y más del triple a partir del segundo.

5. Porqué TODOELECTRONICA te ofrece el mejor precio del mercado por BEIN SPORT además de soporte y ayuda, en los dos packs disponibles, Paquete SPORT y Paquete FULL.

¿Vas a dejarlo escapar?

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

wp-puzzle.com logo