En busca de tesoros perdidos con los detectores de metales de OKM

Los detectores de oro y metales de OKM son de alta precisión.

Los detectores de oro y metales de OKM son de alta precisión.

¿Eres aficionado a la búsqueda de metales? ¿Te atrae el poder encontrar objetos perdidos en los lugares más insospechados? Es el momento de apostar por esta afición. Por eso somos distribuidores oficiales y únicos de los detectores de metales, detectores de oro y escáneres 3D de tierra de OKM en España. A través de Todoelectronica podrás conseguir los dispositivos de esta prestigiosa marca alemana con los precios más competitivos de mercado.

Deokm_logosde que nació en 2002, OKM se ha consolidado como una marca de referencia en la fabricación de instrumentos geofísicos. Apostando por la investigación y las últimas tecnologías ofrecen los dispositivos más modernos y eficientes para la búsqueda de metales y objetos ocultos.

Otra de las características fundamentales de esta marca es su accesibilidad, con precios muy competitivos dentro del sector y una excelente relación calidad-precio. Todoelectronica es distribuidora única en España de sus productos, apostando por sus buenos resultados y la satisfacción de sus clientes.

OKM, la opción de los profesionales

Las características técnicas de sus productos y sus altas prestaciones hacen que OKM sea la marca escogida por arqueólogos y caza tesoros profesionales de todo el mundo. Una garantía que avalan grandes descubrimientos, como por ejemplo:

Y así muchos otros ejemplos de los descubrimientos de aficionados y profesionales de la ‘búsqueda de tesoros’.

Entre su amplia gama de productos pueden encontrarse detectores de oro, metales, joyas, minerales, etc. En algunos modelos el dispositivo se puede combinar con un smartphone Android para localizar visualmente los objetivos y poder ver y analizar los datos directamente. Por otro lado, dependiendo del detector tendrá unas u otras capacidades.

GeoSeeker, en busca de agua subterránea

Además de los detectores de oro y metales, OKM dispone de un detector de agua subterránea, acuíferos, depósitos y cavidades en 3D con un alcance de hasta 250 metros.

Este detector geoeléctrico está equipado con una tablet Android en la que se visualizan todos los datos de exploración en gráficos 3D. Los datos se transfieren vía wifi con una aplicación de software preinstalada, únicamente escogiendo uno de los tres modos de escaneo disponibles.

En Todoelectronica nuestro equipo de técnicos puede asesorarle sobre el detector OKM más adecuado a sus necesidades.

admin

Desde 1987 Todoelectronica trabaja cada día con un mismo objetivo: promover y potenciar los productos y servicios relacionados con el mundo de la electrónica. A lo largo de estos años nos hemos adaptado a las nuevas exigencias del mercado, incorporando a nuestra oferta las últimas novedades en electrónica, robótica, seguridad o programación entre otros sectores. Un esfuerzo que en cifras se traduce en más de 500.000 pedidos servidos satisfactoriamente y más de 80.000 referencias en nuestro catálogo.

También te podría gustar...